TIPOS DE YOGA





1. YOGA AEREO (método ANYA )

Este tipo de yoga combina la práctica del yoga con elementos dinámicos de sujeción, introduce el columpio o yoga swing. Esta combinación hace que la practica se enriquezca pudiendo acceder fácilmente a posturas tanto dinámicas como estáticas que suelen ser más difíciles de conseguir en el suelo.





2. VINYASA YOGA

Es una práctica de Yoga dinámica en la que se realiza un ejercicio intenso acompasado con la respiración basado en las técnicas de Rocket Yoga y Bowspring. Para terminar en una relajación profunda.




3. BOWSPRING

Es un sistema de alineación basado en las investigaciones de la física y la biomecánica más actuales. Este sistema de alineación activa todo el cuerpo en conjunto y activa el sistema fascial en conjunto, creando una gran sensación de potencia y energia en tu cuerpo a la vez que un gran equilibrio y balance interno.





4. YOGA PARA EMBARAZADAS

Prácticas dirigidas especialmente para mujeres en gestación, en las que se desarrolla una gran conexión con el cuerpo para el bienestar y preparación al parto.





5. YOGA PARA NIÑOS


- Terapéutico: Para los niños que requieren una atención especial, desarrollando todo su potencial, con las herramientas más modernas de la mano de una experta profesional.

- Aero-Hatha: Combinación de los elementos clásicos del yoga con el juego y la expresión.







- Aero-Expresión: Es un espacio en el que combinamos elementos de teatro y expresión corporal con yoga en columpio y suelo. Vamos a jugar para explorar personajes, emociones, y nuestra habilidad natural de movimiento. Queremos enriquecernos desde un lugar espontáneo, abriendo espacio a la creatividad.


6. SUELO PÉLVICO

El curso se sitúa en el marco de la Prevención, Salud y Bienestar. El objetivo de las clases es conocer, cuidar y mantener una buena salud de la musculatura del suelo pélvico en todas las etapas de la vida de la mujer. Prevenir incontinencias urinarias, anales y prolapsos.  Mejorar la irrigación de la zona en el post-parto y menopausia. Prevenir dolores lumbares y de columna. Mejorar la vida sexual.

7. HUESOS PARA LA VIDA

Curso cuyo objetivo es fortalecer los huesos y mejorar la postura utilizando el peso del propio cuerpo. Basado en el método Feldenkrais. Los objetivos son: 
Estimular la fortaleza ósea y experimentar el optimismo biológico de un esqueleto estable. Alinear tu postura hacia un estar erguido sobre huesos que soporten tu peso de manera confiable. Desarrollar la destreza para recuperar el equilibrio y la estabilidad. Recuperar la confianza en el propio cuerpo. Acrecentar el placer de moverse.


8. YOGA FAMILIA

Son bienvenidos todos los vínculos familiares. Padres e hijos, hermanos, tíos y sobrinos, abuelos y nietos. Todos los que quieran vivir en momento presente con sus vínculos y aprender de los demás para abrir puertas a encontrarse con uno mismo y con los peques desde un lugar amoroso y lúdico.

9. TERAPIAS NATURALES Y MASAJES

En Anya® aplicamos técnicas de Ayurveda y Bioenergética. Se utilizan plantas de aromaterapia y aceites esenciales, se realiza litoterapia y técnicas bioenergéticas de respiración. Yoga Aéreo incluye dentro de sus terapias ayurvédicas, el uso de plantas en forma de aromaterapia, no sintética, ecológica y silvestre. Aceites esenciales de orígenes naturales y diversos. La litoterapia es la terapia que utiliza piedras y cuarzos para el equilibrio bionergético. En el columpio se realizan técnicas de Ayurveda con cuarzos fríos y calientes, y piedras de origen volcánico, de río, coralinas o piedras semipreciosas. Su efecto relajante, curativo, desestresante, digestivo, analgésico y descontracturante aumentan efectividad gracias a sus aplicaciones en el columpio en fases de relajación (yoga Nidra: relajación profunda con litoterapia y aromaterapia en el columpio).